Skip to main contentSkip to footer
54247670 2044139999018212 3914654286360630212 n collage u17372251604xzn© @jeancarlosmusic

Gaby Espino y Jeancarlos Canela celebran juntos el cumpleaños de su hijo Nickolas

Con pasteles y mucha emoción, la actriz y su ex festejaron el octavo cumpleaños de su hijo en común


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Actualizado Febrero 13, 2020 8:16 AM EST

Gaby Espino despertó con una alegría especial, y es que este miércoles su hijo menor, Nickolas, cumplió ocho años de edad. Emocionada por sorprenderlo y llenarlo de abrazos en su día especial, Gaby lo recibió en la cocina de su hogar con un desayuno cumpleañero lleno de delicias dulces, para después celebrar en una fiesta rodeado de sus amigos y, por supuesto, junto a su papá Jeancarlos Canela.

Gaby Espino y Jeancarlos Canela celebran juntos el cumpleaños de su hijo Nikolas

Nickolas estaba contento por cumplir un año más. Con los dedos mostró a la cámara de su mamá la edad que desde hoy tiene: "Ocho", dijo mientras disfrutaba de los dulces que se encontró en el desayuno por motivo de su cumpleaños.

Gaby Espino y su hijo Nikolas© @gabyespino
Gaby Espino celebró el cumpleaños número ocho de su hijo

La actriz no dejó pasar el día sin una fiesta en la que el niño se la pasó increíble jugando con sus amiguitos y con su hermana mayor e hija de Cristóbal Lander, Oriana. Nickolas sopló las velitas de su pastel que estuvo decorado con temática de basquetbol, como todo en la fiesta.

Nickolas, una alegría única en el hogar

Gaby Espino está feliz en su papel como mamá de sus dos pequeños. Cada uno es bastante ocurrente, al grado que a su hija Oriana le encanta hacer tutoriales en videos y tiene su propio canal. Nickolas, por su parte, es muy ingenioso y tiene un gran sentido del humor, tanto que hace poco puso en jaque a su mamá en un video live que la actriz hizo para sus fans.

Nickolas, hijo de Gaby Espino© @jeancarlosmusic
Jeancarlos Canela estuvo junto a su hijo en este día tan especial

Cuando la actriz comentaba sus deseos y metas para 2020, su hijo la interrumpió para decir que uno de ellos era "tener novio". Entre nervios y risas, Gaby aceptó que era uno de sus propósitos, y admitió que en dos segundos su hijo la "echó pa' la calle".