Los niños tienen memoria a prueba de todo, y Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza no es la excepción. El pequeño hará lo que sea con tal de recordarle a mamá el deseo más grande que tiene en el corazón, y no es otro más que tener una hermanita. En una divertida charla que la presentadora tuvo con su hijo, el niño no dejó de insistir en el tema hasta causar la risa de la ex Nuestra Belleza Latina.
"¿Qué es lo que más quieres en este mundo?" preguntó Alejandra a su hijo, y sin pensarlo, el niño respondió: "Una hermanita". La cara de la también actriz reveló su impresión, y la de Matteo un poco de tristeza, pues al parecer es un tema del que ya habían platicado anteriormente.
"¡Otra cosa!", preguntó risueña Alejandra, pero su hijo no quitaba el dedo del renglón. "Una hermanita", continuó diciendo mientras su mamá intentaba que el pequeño diera pistas de otro deseo que tuviera en el corazón.
Matteo no cedió fácilmente, y la insistencia de tener una compañerita de juegos y convertirse en hermanito mayor causó la risa de su mamá quien seguía preguntándole por otra cosa que quisiera. Pero la respuesta del niño seguía siendo clara y concisa: "Una hermanita".
El deseo de Matteo que crece cada día más
La idea de tener una hermanita se hizo más grande en el corazón de Matteo luego de que conoció a su prima Renata hace casi un año. Al cargar a la pequeña, preguntó: "¿Dónde consigo una hermanita, mamá? ¿Se la puedo pedir a Papá Dios?". Desde entonces, está ilusionado con tener en casa una linda nena como su prima.
Y aunque se trata de un deseo que Alejandra también tiene en el corazón, le ha hablado abiertamente a su hijo sobre el tema. "Yo a Matteo desde que empezó a entender le he hablado con la verdad y he sido bien clara con él", dijo Alejandra en su charla con Mamás Latinas. "Y ahora con esto de que quiere un bebé también yo le digo: 'no es por mí, no es por tu papá, no es porque no queramos, va a pasar cuando Dios quiera'", agregó con naturalidad.
"Entonces él sabe que estamos en las manos de Dios para eso, sabe que si pasa qué bueno y que si no pasa pues no pasa nada, estamos bien", expresó Alejandra. Para ella, la comunicación es lo más importante y ha sido muy abierta sobre las complicaciones a las que se enfrentó en el pasado con la pérdida de algunos embarazos. A pesar de ello, Ale la de Tijuana sonríe y sale adelante con la ilusión de que algún día su familia recibirá la buena noticia de que la cigüeña esté en camino.