Cada proyecto de televisión exige grandes sacrificios, y eso bien lo saben famosas como Jacky Bracamontes, quien en más de una ocasión ha tenido que cambiar su look para cumplir con su trabajo. En esta ocasión, la presentadora se dejó ver con un flequillo, un look que en contadas ocasiones le hemos visto, como en 2014, cuando lo llevó completamente recto.
A través de sus redes sociales, Jacky publicó una selfie presumiendo su nueva imagen y escribió: “¿Les gusta el look? Sí, ya sé, no parezco yo”, publicó a un lado de la foto. En sus stories, la exreina de belleza contó que este cambio de imagen se debía a un nuevo proyecto en el que estaba trabajando. “¿Cómo ven mi pelazo? En una semana, dos looks diferentes, ¿cuál les gusta más morenaza de fuego o con fleco? Obvio es para un personaje”.
Algunos de sus fieles seguidores aseguraron que con su nuevo look Jacky se parecía un poco a Anahí cuando la ex RBD usaba fleco.
La última vez que Jacky protagonizó una telenovela fue en 2009, donde dio vida al personaje de María José Samaniego en Sortilegio, donde compartió créditos con William Levy.
Su regreso a la actuación
En el programa de Netas Divinas, la también modelo –quien es madre de cinco niñas—compartió que regresará a la actuación con una serie, la cual se graba actualmente en México. La presentadora de La Voz US había detallado que su regreso será en Telemundo, aunque no explicó si su papel será de acción como las famosas series de la cadena. "Me encantaría, pero no va a ser por ahí", agregó.