Nada mejor para relajarse que una sesión de spa… y qué mejor si esta es en familia. Adamari López y Toni Costa recibieron un tratamiento de belleza y relajación en su propia casa. Incluso, Alaïa, la hija de ambos recibió su propio tratamiento, el cual fue de lo más adecuado para su edad. La presentadora de Un Nuevo Día compartió en sus redes sociales cómo fue esta experiencia y que lo mejor de todo fue que su hija lo había disfrutado al máximo.
En el video se aprecia a la niña de cuatro años dejándose consentir por los servicios de Vali Spa. La pequeña recibió una mascarilla para labios, la cual sirve para hidratar. Lo más probable es que a su tierna edad, Alaïa no tenga los labios maltratados, pero nunca está de más disfrutar de estos tratamientos de belleza.
En el clip, Alaïa –quien cumplirá cinco años en unas semanas—aparece recostada en una cama con una diadema especial para limpieza facial. Con una actitud súper relajada, la hija de Toni y ‘Ada’ saludó hacia la cámara y disfrutó al máximo su sesión de spa.
Adamari López también disfrutó de una tarde de relax, luego de un ajetreado día de trabajo en Telemundo. La conductora de televisión compartió con sus seguidores que, debido a la gran cantidad de maquillaje que usa todos los días por su trabajo, está desarrollando una leve alergia en su rostro. Por ello, decidió tener una sesión especial para que le ayudarán a mitigar los efectos de dicha alergia.
En tanto, su prometido, el coreógrafo Toni Costa también se puso en las manos expertas del spa y contó que le removerían unas manchitas que tenía en la frente.