De acuerdo con los reportes de E! News, el pasado 7 de febrero se llevaron a cabo los servicios funerarios de Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna ‘Gigi’ Bryant. El portal de noticias indica que la ceremonia se llevó a cabo en la funeraria Pacific View en Corona del Mar, California. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles del memorial. Kobe y Gianna, junto con otras siete personas, perdieron la vida de forma trágica en un accidente de helicóptero, el pasado 26 de enero.
Las noticias sobre los servicios funerarios se dan dos semanas antes del homenaje público que se llevará a cabo para Kobe y su hija, el cual fue confirmado por Vanessa Bryant. La esposa del fallecido atleta dio a conocer que el exjugador de Los Angeles Lakers y su hija serán honrados de manera pública el próximo 24 de febrero en el Staples Center.
Sobre la manera en la que está llevando su duelo, Vanessa –quien tiene otras tres hijas de su relación con Kobe—usó sus redes sociales para compartir un mensaje con sus seguidores, en el que dejó ver que todavía hay un largo camino por recorrer antes de poder superar su tragedia familiar.
“He sido reacia en expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, escribió junto a un video de los mejores momentos de su hija Gigi en la cancha de baloncesto.
“Es como, que estoy tratando de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca más regresará a mí. Se siente muy mal. ¿Por qué yo debería de tener la oportunidad de despertar todos los días mientras mi bebé no es capaz de tener esa oportunidad? Estoy tan molesta. Ella tenía toda una vida por vivir”.
Vanessa también habló acerca de lo agradecida que estaba por poder estar presente para educar y ver crecer a sus hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de tres y Capri, de siete meses. “Sé que lo que estoy sintiendo es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que alguien más haya experimentado una pérdida así. Dios, como desearía que estuvieran aquí y que esta pesadilla se terminara. Rezando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan rezando por todos”.