Hija de tigre... Simone Johnson, hija del reconocido Dwayne Johnson , está convencida en querer continuar el legado familiar en la lucha libre y dispuesta a demostrar que lleva el deporte en la sangre. La joven de 18 años ha firmado un contrato con la WWE y así convertirse en la cuarta generación de la familia en dedicar su vida al cuadrilátero. Así lo presumió el orgulloso padre por medio de una publicación en sus redes sociales con un emotivo mensaje inspirador que ha resonado por todos lados.
“Los sueños no son solo para los soñadores. Felicidades para mi primera hija, Simone Johnson, por firmar oficialmente su contrato con la @wwe y @wwexnt y comenzar su camino para convertirse en la primera atleta de la WWE de cuarta generación. Lleva con orgullo nuestro apellido, pero tu camino siempre será tuyo para crear, ganar y poseer. Muy orgulloso. Vive tu sueño. Vamos a trabajar”, escribió The Rock.
Simone, quien es su primera hija y fruto de su matrimonio con Dany García, ha demostrado también su felicidad al compartir una publicación en la que expresa su entusiasmo por continuar con la dinastía de luchadores en su familia.
“Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo: ‘esta será mi vida algún día’, esto es para ti. Me siento llena de humildad, estoy agradecida y lista para trabajar”, resaltó la futura estrella del WWE.
Simone proviene de una familia de luchadores. Además de su padre, su abuelo Rocky Johnson, quien falleció el pasado 15 de enero, también fue una estrella del cuadrilátero. Del mismo, su bisabuelo Peter “High Chief” Maivia hizo lo propio y su bisabuela, Lia Maivia, fue una de las pocos promotoras femeninas de la lucha libre.