Recientemente, Salma Hayek estuvo presente en la ceremonia de los Oscars y se lució una vez más con un derroche de elegancia tras su paso por la alfombra roja. En dicho evento, realizado el pasado 9 de febrero, se reencontró con una de sus mejores amigas, Penélope Cruz , y dejó en claro que para ella la amistad tiene un gran significado. Precisamente, a pocos días de celebrar el día del amor y la amistad, la estrella mexicana nos ha dado una gran lección sobre la importancia de cuidar a los que nos rodean por medio de una experiencia que resalta su gran lado humano.
En sus redes sociales, Salma demostró que las amigas están por encima de cualquier otra distracción, incluso si se trata de asistir a las ostentosas fiestas que le siguen a la ceremonia más importante de Hollywood. Su manager, Evelyn O’Neill, sufrió un accidente en el brazo durante la noche de los Oscars y tuvo que ser trasladada al hospital, en donde permaneció bajo el atento cuidado de la actriz.
“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol”, expresó Hayek junto a una serie de imágenes en la que se les ve a ambas en el nosocomio.
Del mismo modo, la esposa del magnate François Henry-Pinault resaltó la valentía de su compañera con quien pasó toda la noche y estuvo al pendiente de su rápido progreso. “¡Y Evelyn, nunca visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, recalcó.
El noble gesto de Salma fue aplaudido por sus 14 millones de seguidores, quienes no dudaron en celebrar el gran acto solidario de la diva de 53 años. Con esto queda demostrado que Salma Hayek es una buena compañera ya que está al lado de sus amigas en las buenas y en las malas.