Con un recién nacido en casa, las fotos nunca son suficientes; y si se trata del bebé de una ex RBD, como Anahí, ¡mucho menos! Y aunque la cantante ya había publicado un par de fotos de Emiliano, su recién nacido, no había presentado de manera oficial al hermano menor de Manu. Con una bella postal de madre e hijo, la mexicana enterneció a sus fans al mismo tiempo que se aprecia mucho mejor la carita de su bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Hola mundo!, soy Emiliano", fue lo único que escribió Anahí en nombre de su bebé. El pequeño de poco más de una semana de nacido, aparece dormido y recostado sobre el pecho de mamá, cubierto con una cobija azul. Aunque aún es muy pronto para saberlo, los seguidores de la cantante ya empiezan a verle parecido con ella.
Además de miles de Me Gusta, la foto de Emiliano sirvió para que amigos, colegas y fans de Anahí le dieran la bienvenida al pequeño. Un detalle que llamó la atención sobre la orgullosa mamá, fue el collar de oro en el que porta las letras de los nombres más importantes de su vida: M y E, por Manuel y Emiliano, sus dos hijos.
Manuel Velasco, orgulloso por la labor materna de Anahí
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, recibieron a su segundo bebé el 2 de febrero pasado, un bebé que llegó semana antes de lo esperado. El feliz papá recién habló sobre su familia y aseguró que aunque Emiliano se adelantó, todo está bien. El político mexicano aprovechó la charla con medios nacionales para deshacerse en halagos hacia Anahí, a quien admira por su papel como mamá.
“Anahí es la mejor mamá que hay, siempre está muy al pendiente de nuestros hijos, con gran entrega y muchísimo amor”, dijo feliz. La es RBD, por su parte, no sólo se siente plena por dentro, sino que también se nota su alegría en su aspecto, pues a menos de una semana, ya luce su esbelta figura y un semblante espectacular.