Skip to main contentSkip to footer
alec baldwin© GettyImages

Alec Baldwin habla español con sus hijos en un tierno momento familiar

El actor y comediante de 61 años presume sus avances en español al contarles un cuento a sus retoños de la forma más original


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Actualizado Febrero 11, 2020 2:56 PM EST

En el hogar que han consolidado  Alec Baldwin  y su esposa  Hilaria Thomas  se hablan dos idiomas a diario. En muchas ocasiones, se puede escuchar indistintamente a la familia hablando el inglés, idioma en el que al actor se comunica con sus tres niños, como en español, el cual utiliza su pareja a diario con su primogénita, Carmen, con la finalidad que la pequeña sea bilingüe. De tanto escuchar a la popular profesora de Yoga, parece que el actor ha conseguido perfeccionar su dicción en el idioma de Cervantes.

Alec Baldwin y su familia© @hilariabaldwin
Alec Baldwin ha consolidado un hogar bilingüe junto a su esposa

Así lo demostró el comediante de 61 años, ya que su guapa esposa presumió sus progresos en un video en el que aparece leyéndole un cuento a dos de sus retoños con un español bastante aceptable. En la publicación compartida en las redes de la guapa Hilaria, se aprecia a Baldwin en el piso narrando el pasaje de una historia con un acento que parece divertir a sus hijos.

Aunque su dominio del castellano aún no es del todo perfecto, la carencia en la pronunciación lo compensa con su gran talento como humorista al añadir comentarios graciosos en inglés y hacer reír a sus pequeños.

Alec-baldwin-espanol-hijos

“Pienso que es una suerte hablar dos idiomas. La lengua materna de Carmen es el español, yo siempre le hablo en ese idioma, aunque ella es lo suficientemente inteligente en saber que tiene que cambiar al inglés cuando habla con su padre. El español de Alec va mejorando cada día y tiene un acento muy bueno”, expresó en el pasado Hilaria a HOLA! USA en el pasado.

Alec Baldwin y sus hijos© @hilariabaldwin
El actor practica a diario el español junto a sus hijos

Para ambos es una prioridad que sus menores conozcan sus raíces y en muchas ocasiones han exhortado a sus seguidores en sus plataformas a cultivar una familia bilingüe. De hecho, sus hijos están matriculados en un colegio español de inmersión total.