Con solo cinco años, la hija de Cristian Castro es toda una estrella de las redes sociales; con cada una de sus publicaciones la pequeña Rafaela causa revuelo, pues sus posts son de lo más tiernos y divertidos. Recientemente, en la cuenta de la niña apareció publicado un clip de su sesión en el salón de belleza, haciéndose unos servicios.
Sí, así como lo lees… La niña, quien es fruto de la relación del cantante con la colombiana Paola Erazo, se aprecia en el video recibiendo su manicura y pedicura. “Plan manicure”, se lee junto al video, en el que Rafaela aparece mientras espera plácidamente a que sus uñas estén listas.
La cuenta, manejada por la mamá de la niña, tiene más de 70 mil followers, los cuales adoran las travesuras de Rafaela así como las fotografías de la pequeña junto a su papá o su famosa abuela Verónica Castro; dichas imágenes acumulan miles y miles de ‘me gusta’.
Una artista en potencia
Todavía es muy pronto para definir si Rafaela Amarine Castro se dedicará al mundo del entretenimiento como sus familiares del lado paterno, sin embargo, es innegable el gran talento que heredó de ellos. En el perfil @rafaelacastroficial su mamá suele compartir fotos y videos de la niña demostrando sus talentos en múltiples disciplinas como el baile, el canto y la música.
Desde el año pasado, la niña de cinco años toma clases de teclado y poco a poco ha ido evolucionando tocando cada vez más piezas elaboradas. ¡Es toda una mini artista!