Keanu Reeves estaba listo para que este domingo por la noche subiera al escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles. Su misión estaba decidida: presentar junto a Diane Keaton el Premio de la Academia a Mejor Guión Original, un paso por la gran noche de Hollywood para el que quiso a una mujer muy especial junto a él.
Y no, no se trataba de su novia Alexandra Grant, con quien en noviembre pasado se confirmó que tiene una relación amorosa. Y como se trataba de un momento digno de recordar, llevó a su mamá, Patricia Taylor para lucirse a su lado. Madre e hijo desfilaron por la alfombra roja con mucho estilo. Él con un traje negro y ella vestida completamente de blanco. ¡La dupla perfecta!
Fue a su paso frente a los fotógrafos cuando le preguntaron a la fan número uno de Keanu sobre los rumores de la cuarta parte de Matrix, pero ella guardó silencio de la manera más tierna. Una verdadera complicidad entre madre e hijo.
La broma de un romance del pasado
Ante la mirada llena de orgullo de su mamá, Keanu subió al escenario como lo estipulaba el itinerario. Lo hizo junto a Diane Keaton, quien fuera su compañera en la cinta Something's Gotta Give en 2003. En aquel entonces, ambos interpretaron a una pareja con una marcada diferencia de edades, una relación que según rumores, había traspasado la pantalla para convertirse en realidad.
"¿Te acuerdas de mí?", dijo ella en broma, lo que desató la risa de los invitados al show más importante de Hollywood. Los nervios se apoderaron de Diane, quien casi deja caer el sobre que señalaba a Parasite como el ganador del galardón por su historia original.
¡Da click en el video y no te pierdas del gran momento de Keanu y su mamá sobre la alfombra roja de los Oscar!