Geraldine Bazán anunció hace unos días que su hija mayor, Elissa Marie, haría su gran debut actoral junto a ella en la pantalla chica. Y aunque parecía que tardaría más tiempo en suceder esa mancuerna, madre e hija ya se encuentran frente a las cámaras rodando la serie en la que la niña demostrará que heredó no sólo el talento de su madre, sino también el de su papá, Gabriel Soto. Geraldine y Elissa están en Miami, en donde empiezan a contar no sólo una historia en la ficción que pronto podrá ver el público en la televisión, sino un trabajo que las acercará aún más, pues según las imágenes que la actriz mexicana publicó, lo están pasando de maravilla.
Elissa Marie no sólo sigue las órdenes de su mamá en lo personal, pues tan sólo tiene 11 años de edad, sino que también aprende de ella para desarrollarse como actriz. Para lograr un equilibrio entre la educación de la pequeña y el deseo de convertirse en una gran artista, Geraldine pidió a la producción que las escenas de su hija de preferencia se filmaran en fin de semana para no interrumpir sus estudios.
La orgullosa mamá no podría estar más feliz de compartir cómo fueron los primeros días de su hija en el set. Elissa parecía muy tranquila en uno de los descansos de la grabación, rodeada de más actores y el staff de la producción.
Elissa Marie, con madera de actriz
Si bien este es su gran debut, Elissa ya había aparecido de forma breve en la pantalla chica junto a su padre, Gabriel Soto. La niña tuvo una pequeña aparición en la telenovela Soltero con Hijas, que Soto protagoniza al lado de su novia, Irina Baeva.
Y aunque sólo han sido probaditas del talento de la hermana de Alexa Miranda, los seguidores de Elissa, Geraldine y Gabriel ya no pueden esperar para verla actuando y más junto a mamá. Hasta ahora no han revelado el nombre de la producción ni cuándo se estrenará, pero sí dejaron ver que en la ficción una de ellas se llamará Valentina y otra Elisa. ¡Habrá que esperar para más detalles!