Podría parecer que en estos momentos no hay nadie más feliz que Anahí. Y es que tan sólo hace unos días, la cantante y actriz mexicana recibió por segunda vez a la cigüeña, que le llevó a un pequeñito más para completar su bella familia. Con la llegada de su bebé Emiliano, Anahí enterneció a sus fans en las redes sociales gracias a lindas fotografías en las que muestra a sus dos hijos juntos por primera vez. Sin embargo, Anahí llamó la atención de sus seguidores este fin de semana, pues sólo cinco días después de convertirse en mamá por segunda vez, luce radiante, con mucha energía y con una figura de impacto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una selfie parecía suficiente para demostrar que cinco días fueron lo único que necesitó para ponerse de pie y lucir espectacular. La orgullosa mamá mostró una imagen en la que iba camino a la escuela de Manu, su primogénito, para una actividad de madre e hijo que, al parecer, tenía emocionados a ambos.
Y, por si la actitud no fuera lo único impactante, la esposa de Manuel Velasco publicó una foto más en donde se aprecia su esbelta figura. Vestida de negro, la cantante se arrodilló frente a su hijo para recibir de sus manos una flor, a cambio ella le obsequió un beso al mismo tiempo que se dejó ver de cuerpo entero, y luce como si no hubiera estado embarazada una semana atrás. ¡Increíble!
"¡¡Fue lo máximo!!", escribió sobre esta nueva postal en la que se muestra plena en su papel más tierno: el de mamá. Una tierna publicación que deja al descubierto, más que nunca, su dicha por tener una hermosa familia.
¿Cuál es el secreto de Anahí para una figura esbelta?
No es necesario buscar demasiado. Anahí mantiene su figura gracias a una alimentación balanceada y mucho ejercicio. Ella es fanática del yoga y lo ha practicado desde antes de debutar como mamá tres años atrás.
Incluso estando embarazada, la ex RBD practicaba esta disciplina, lo que la ayuda a mantener su figura esbelta y con mucha flexibilidad. Además, la alegría de poder disfrutar de su familia y su trabajo la hacen lucir radiante y despreocupada, pues aunque tiene las manos llenas como mamá, no deja de lado su carrera musical y hace un par de semanas lanzó un tema inédito sobre toda la dicha que conoció gracias a la maternidad.