La espectacular actuación que ofrecieron Jennifer Lopez y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl fue tan poderosa que a casi dos semanas del evento la noticia aún sigue causando eco por diferentes vías. Como es natural, el show fue aplaudido por muchos y criticado por otros, los movimientos de las divas fueron del gusto de una gran mayoría y señalados por alguna minoría que catalogó la presentación como no apta para todo público. Ante ello, JLo alzó la voz al defenderse de los que la acusan de haber sido “demasiado sexy”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante su asistencia a los Independent Spirit Awards –en la que estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Hustlers– la cantante fue clara y respondió de manera contundente a sus detractores ante la polémica.
“Creo honestamente que es una tontería. Ambas somos artistas realmente respetuosas que somos madres y muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y de nuestra cultura latina y fue bien recibido. Y esa pequeña fracción de gente que quiere ser negativa, ni siquiera puedo tenerla en cuenta, porque fue una noche increíble. Han salido muchas cosas bonitas de eso”, afirmó Lopez a Variety.
Asimismo, lejos de hacerle caso a los opiniones que dividen, la Diva del Bronx cerró su respuesta con un mensaje de empoderamiento a las mujeres. “El mensaje es defenderte a ti misma, ser una mujer. Eso es lo que le quiero transmitir las niñas: estar orgullosa de lo que eres. Y yo estoy muy orgullosa de la actuación de esa noche”, concluyó.
Cabe resaltar que un activista cristiano busca demandar, por una cifra millonaria, a la NFL por daño moral en el show del medio tiempo, ya que a su juicio el espectáculo de Shakira y Jennifer Lopez fue “más propio de un streaptease que de un partido de fútbol”.