Antonio Banderas llegó a los Premios de la Academia con sus dos damas más especiales junto a él. En lo que podría ser la noche más grande de su carrera, ya que está nominado para su primer Premio Oscar a Mejor Actor por su papel en Pain & Glory, se aseguró de mantener a su hija Stella Banderas y a su novia Nicole Kimpel muy cerca para celebrar con él. Anteriormente en los Premios Goya en España, el actor declaró que su hija lo acompañaría a la ceremonia de premiación, lo que lo convierte en un asunto familiar realmente especial para los dos.
Después de un susto de salud reciente, el actor de The Hitman's Wife's Bodyguard declaró que ha reenfocado su vida a lo que de verdad es importante, el tiempo con su única hija con la actriz Melanie Griffith es una de ellas. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que para su primera nominación al Oscar tuviera a su novia Nicole y a su hija Stella con él para celebrar la gran noche.
El actor dijo que cuando se enteró de que estaba nominado para el codiciado premio, se llevó una grata sorpresa. Hasta ahora, Banderas se ha ganado el Premio Goya a Mejor Actor, el Premio de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine en la misma categoría; y el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, también por Mejor Actor.