Enrique Iglesias y Anna Kournikova parecen haber recibido por tercera ocasión a la cigüeña. La pareja, que optó una vez más por mantener en la privacidad su dulce espera, podría tener en ya en casa a su tercer bebé, según confirmó Julio José, hermano mayor del cantante, quien parecía muy contento por haberse convertido en tío una vez más.
El modelo y también cantante contó la buena nueva de su familia durante una entrevista con el programa de radio ADN, de Chile. Era imposible no preguntarle sobre la dicha que este tercer bebé significaba en su vida, y por supuesto, en la de su hermano. "He sido ya tío", confesó, aunque ante la duda fue mejor asegurarse de sus palabras.
La locutora le explicó que se refería al tercer bebé: “No sí, pero quiero decir que Enrique y Anna van a tener otro hijo”, a lo que él agregó: “Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”. Con sus palabras, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler confirmó que Enrique y Anna habían recibido ya a su tercer bebé.
Julio también aprovechó la ocasión para hablar sobre lo bien que se lleva con su hermano. "Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis”.
Un secreto de familia muy difícil de mantener
Enrique y Anna no han dado declaraciones al respecto. Justo dos años atrás presentaban felices a sus mellizos Lucy y Nicholas, quienes ayudaron a abrir un poco la puerta a sus vidas personales, pues desde entonces publican los momentos más lindos como familia.
Y aunque Julio contó dichoso la noticia, mantuvo varios detalles sin revelar ya que no dijo si se trataba de niño o niña. "Es un secreto", dijo. Y agregó que su hermano estaba feliz "muy contento" por haberse convertido en padre por tercera ocasión.
Luego de varios rumores de un tercer embarazo, ¡HOLA! confirmó a finales de enero que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban esperando a su tercer bebé. Y tal como en 2017, la noticia es bien recibida por los fans del cantante y la ex tenista, quienes esperan con alegría ver las primeras publicaciones del bebé y de la familia completa.