Kim Kardashian sí que sabe cómo dejar a sus fans en estado de asombro. Y cómo no sería el caso si la socialité recién confesó que Psalm, su hijo menor, podría ser la reencarnación de su padre Robert Kardashian. Así lo confesó ella misma en una entrevista con E! News, en donde aseguró que cómo descubrió ese detalle en el más pequeño del hogar.
Kim, orgullosa de su papel como mamá, charló sobre sus hijos y lo bien que se llevan los pequeños. Y aunque todos son los favoritos de mamá, hay un detalle especial en el pequeño de ocho meses de edad. "Es el bebé más feliz del mundo, siempre está sonriendo", dijo sobre la personalidad de su bebé.
"En nuestro programa, mostramos que estábamos en Bali, y una mujer, una médium ciega, se me acercó y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado”, recordó sobre los días en los que nadie sabía que sería madre por cuarta ocasión.
"Ella no tenía idea", continuó. "Nadie lo sabía. Nadie de mi equipo sabía que tenía una madre sustituta que estaba embarazada de un niño", agregó. A pesar de ello, aún no creía lo que le decían.
Kim Kardashian y los motivos que la llevaron a pensar en la reencarnación de su padre
Hubo un detalle más que convenció a Kim de que su padre está más presente en su vida, a pesar de haber fallecido en el año 2003. "La enfermera de mi bebé, tuve que salir de la ciudad y realmente necesitaba sus servicios", explicó.
"Pero ella tuvo un baby shower al que tuvo que ir. Y yo dije: 'Está bien, puedes llevar a mi hijo al baby shower, si te parece bien'. Realmente necesitaba la ayuda. Ella lo lleva a un baby shower, y una mujer se le acerca y le dice: "¿Es este tu hijo?" Y ella dijo: 'No, no, no, solo lo estoy mirando'. Y ella dijo: 'Bueno, solo tengo que decirte, por favor dile a su madre que este es un miembro de su familia reencarnado'".