Ana patricia Gámez y su esposo, Carlos Martínez, tuvieron la que quizá podría calificarse como la pelea más tierna. ¡Y todo por unos tamales! La presentadora de Enamorándonos contó muy emocionada a sus fans que el 2 de febrero en México se había celebrado el Día de la Candelaria, en el que se lleva a misa al niño Dios de la rosca de reyes, y que se acompaña con el tradicional platillo mexicano. Y antojó tanto a sus seguidores que su esposo no se pudo resistir a la tentación.
La mamá de Giulietta y Gael se preparó un desayuno lleno de sabor mexicano que compartió con sus fans. "Hoy me levanté con un antojo especial, tamales mexicanos y huevos estrellados. ¿Y ustedes qué suelen desayunar? Y ahí perdonen si los antojo", escribió la presentadora sobre su menú. Y Carlos no se quedó con las ganas y cuando ella no estaba en casa, él cumplió el mismo antojo.
Al llegar a su hogar, Ana Patricia se dio cuenta de que ya no había tamales en casa y de inmediato se dirigió al culpable: su esposo. Y aunque aceptó que había sido él, su motivo fue una gran prueba de amor: "Pensé mucho en ti y dije: 'De que engorde ella ya que está haciendo mucho ejercicio a que engorde yo, pues mejor engordo yo. ¡Ves todo lo que te amo! ¡Lo hice por ti!", respondió el hermano de Karla Martínez.
Aunque no contuvo la risa ni las ganas de compartir la experiencia con su esposo, Ana Patricia seguía "molesta" porque ya no pudo disfrutar del sabor de su natal México como había pensado. Eso sí, queda claro que entre la pareja hay una excelente relación y que siguen muy enamorados como cuando eran novios.