La espera ha terminado. Los fans de Jacky Bracamontes pronto volverán a verla en la pantalla desempeñándose como actriz luego de una pausa de casi tres años. Ella misma lo confirmó en el programa Netas Divinas, en donde ya no pudo contener la buena nueva.
“¡Voy a hacer una serie, voy a hacer una serie!", dijo muy emocionada ante la cámara y para sus compañeras. "La verdad es que el personaje está bien padre y se hace aquí en México”, agregó contenta, pues su prioridad es estar siempre cerca de casa.
La presentadora de La Voz... había detallado que su regreso será en Telemundo, aunque no explicó si su papel será de acción como las famosas series de la televisora. "Me encantaría, pero no va a ser por ahí", agregó sin revelar el tipo de personaje para el que se está preparando.
Aunque se trata de una oportunidad que ya quería tener entre manos, Jacky se aseguró de tener horarios flexibles para poder estar con sus cinco hijas el mayor tiempo posible. A diferencia de una telenovela, la serie le permitirá que sea de esa manera.
Jacky Bracamontes y la razón por la que le cuesta a aceptar un protagónico en una telenovela
Aunque le encanta su carrera como actriz, sus prioridades como mamá son mayores. “Mi sueño de vida siempre fue tener una familia, yo quería casarme y tener hijos”, aseguró en el programa. "Nadie me cuenta lo que es hacer una telenovela como protagonista. No sé si ahora ya cambiaron", recordó sobre cómo era trabajar en una producción.
"Era estar nueve meses casada con un proyecto. Yo no podía salir con mis amigas, dejaba de ver a mis amigas, a mi familia, llegaba la noche y lo único que quería era meterme a la cama a dormir", explicó sobre los sacrificios que una actriz hace por su trabajo.
"Siete de la mañana, levantarme y llegar al proyecto con la ojera. No podía tener vida social. Vida personal, no existía", agregó. Pero el corazón la llamaba más que la fama y el éxito: "Yo dije, si sigo así toda mi vida nunca voy a conocer a una persona, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijas".
Por ello es que Jacky llevó su carrera por un camino similar pero que no le exigía todo el tiempo y la energía al grado de no pasar tiempo con sus pequeñas. "Siempre me gustó ser conductora y me incliné más por este camino porque si no nunca voy a cumplir con mi sueño que me llama de aquí adentro", dijo sincera.
"Hoy soy mamá de cinco niñas y no me veo metida en un foro de lunes a sábado. Ya no", agregó segura la esposa de Martín Fuentes. "No hay forma de que yo me pierda hacer la tarea con mis hijas", puntualizó.