Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están por jurarse amor eterno y todo apunta a que su gran día ocurrirá en el verano de este año. Aunque la pareja ha mantenido en secreto los detalles de su boda, una fuente cercana a ellos asegura que están contemplando invitar a sus exparejas. Así que no sería nada extraño que, entre los invitados estuvieran rostros conocidos como Marc Anthony o Cynthia Scurtis, la madre de las hijas de A-Rod.
De acuerdo con los reportes de Entertainment Tonight, los novios están de lo más emocionados y ahora que ha pasado la tensión por el halftime show el Super Bowl, Jennifer y A-Rod estarían entregados al 100% a los preparativos de su boda. “Jennifer y Alex planean casarse este verano, y no pueden esperar más a su gran día. Jennifer y Alex ya hacen todo juntos y básicamente están casados, pero les emociona hacerlo oficial”.
La fuente añadió que en la lista de invitados se incluirán a las exparejas de ambos. “La pareja es todo amor e invitarán a sus ex”.
Lopez comparte a los mellizos Emme y Max, de 11 años, con Marc Anthony, con quien se casó en 2004 y se separaró en 2011, concluyendo su divorcio en 2014. En tanto, Rodriguez estuvo casado con Cynthia Scurtis, de 2002 a 2008, y son padres de dos niñas, Natasha, de 15, y Ella, de 11.
Sobre su boda, la pareja no planea hacer algo extravagante, pues solo desean disfrutar de su día rodeados del cariño de sus seres queridos.
“La boda será hermosa, pero no enorme”, indica el informante. “La pareja quiere que sea una celebración divertida de amor, con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la boda”.
Una familia moderna
Por todos es bien sabido la relación de cordialidad que hay entre Jennifer Lopez, A-Rod y Marc Anthony, así como con Cynthia Scurtis. Durante la pasada temporada de graduaciones escolares, el intérprete de Vivir mi vida acudió a a ceremonia de sus mellizos y se fotografió con A-Rod.
En tanto, Jennifer acompañó a Alex a la entrega de diplomas de su hija mayor y en ese lugar coincidió con la madre de las hijas de su prometido y compartieron una foto familiar.