Alejandra Espinoza no puede ocultar la alegría que siente mientras ve a su hijo crecer y poco a poco alcanzar sus metas, que por muy pequeñas que parezcan, a su edad son un logro enorme. La presentadora de televisión compartió con el mundo cómo el pequeño de cuatro años ya puede escribir su nombre, algo que lo pone muy feliz y a ella bastante orgullosa.
Alejandra compartió un lindo video en el que Aiden Matteo escribe con mucho cuidado su primer nombre y su apellido. Cuidadoso, el pequeño pone mucho esfuerzo sobre un papel en blanco en el que se nota que antes estuvo practicando la letra R.
Alejandra, quien no sólo lo observa con cariño y paciencia, le ayuda a corregir sus errores. Además de felicitarlo por poder escribir su nombre, la feliz mamá le enseña que los nombres propios se escriben con mayúscula al principio. Una lección que el pequeño acata con alegría.
Desde que era muy pequeño, Matteo ya conocía las letras y los números, todo gracias a un excelente trabajo por parte de Alejandra Espinoza. El niño identificaba con facilidad la figura que mamá le presentaba en tarjetas, una educación en casa que hizo mucho más sencillo para él el momento de entrar al colegio.
Una mamá orgullosa, pero llena de nostalgia
La relación madre e hijo que tiene Alejandra con el pequeño de cuatro años es de lo más linda. Ambos son muy cercanos, tanto que el pequeño suele acompañar a mamá a varias de sus citas de trabajo que bien pueden ser en los estudios de televisión o sobre la alfombra roja de alguna entrega de premios.
Aunque también hay ocasiones en las que el niño debe quedarse en casa, como sucedió cuando ella viajó a México para grabar la telenovela Rubí mientras Matteo se quedaba en casa en Los Ángeles, California. Alejandra no da paso sin antes pensar en su hijo y su esposo, Aníbal Marrero, y son tan cercanos que la ex Nuestra Belleza Latina lloró llena de nostalgia el primer día de escuela de su hijo.
"Cuenta la leyenda que todos los niños lloran el primer día de clase, pero...", escribió la también modelo de origen mexicano cuando su hijo estaba listo para una nueva etapa de su vida. Sus seguidoras de inmediato se identificaron con la imagen, llena de ternura y gracia.