A menos de seis meses de haberse convertido en la esposa de Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin abrió su corazón y compartió con la revista Elle cómo es su vivir al lado de uno de los cantantes más famosos del mundo. Además de conversar sobre su nueva vida de recién casada, la modelo de 23 años también habló de los desafíos que han tenido que enfrentar, luego de que Justin fuera diagnosticado con la enfermedad de Lyme.
“Fueron meses en lo que estaba siendo una esposa recién casada, tratando de ayudarlo a descubrir qué estaba mal y qué estaba pasando. Ahora está perfectamente sano. Pero pasar por eso y luego tratar de decir, 'Entonces, ¿dónde encaja nuestra boda en esto?' No parecía la vibra en absoluto”, dijo la modelo refiriéndose a su segunda boda, la cual se llevó de manera tradicional en una bella propiedad en Carolina del Sur.
“Cuando nos casamos la primera vez, estábamos tratando de entender nuestra vida juntos. Siento que poner una boda en medio de todo eso sería realmente agitado y estresante”. A poco de haber celebrado su ceremonia por el civil, Justin se encontrada lidiando con su salud. “No teníamos un diagnóstico”, expresa Hailey. “Y fue difícil porque todo el mundo desde el exterior estaba siendo súper malo y crítico, diciendo que parecía que él estaba drogado, diciendo lo poco saludable que parecía, cuando en verdad, no estaba sano y no sabíamos por qué”.
Hailey aseguró que, al no saber que pasaba con la salud de su esposo, sintió temor. “Fuimos directamente a descubrir las cosas difíciles. Porque nunca sabes lo que puede pasar con la salud de alguien. Cuando no sabes lo que está pasando, da mucho miedo. Y luego tienes las opiniones de todos desde el exterior, y eso apesta”.
Finalmente, Justin y Hailey llevaron a cabo su boda en ensueño a finales de septiembre del año pasado en Bluffton, Carolina del Sur. El enlace, considerado como el evento del año, tuvo invitados de lujo como Kendall y Kylie Jenner, además de Usher y Jaden Smith. Para la ocasión, Justin lució un elegantísimo esmoquin, mientras que Hailey llevó un espectacular vestido de novia diseñado por Virgil Abloh.
Luchando contra el pasado
Siendo apenas un adolescente, Justin se convirtió en una estrella mundial y eso lo llevó a caer en el consumo de drogas. Esta situación lo llevó al límite y actualmente busca recuperar su salud a través de diferentes procesos de desintoxicación, como dormir en una cámara hiperbárica. A través de su documental Seasons (YouTube), Bieber compartió cómo estaba enfrentando las secuelas de sus excesos. “Abusé de mi cuerpo en el pasado y ahora estoy en proceso de recuperación, tratando de asegurarme que estoy cuidando mi cuerpo, cuidando de lo que Dios me ha dado” dijo.
“Se llena de oxígeno (la cámara). He estado luchando, con mucha ansiedad. Obtienes más oxígeno para tu cerebro, por lo que disminuyen tus niveles de estrés. Es genial…”, explicó. Además de este tratamiento, el intérprete consume antidepresivos, pues asegura que gracias a eso logra “salir de la cama por las mañanas”.
Para complementar su tratamiento, también recibe transfusiones intravenosas de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD+), una sustancia química utilizada para mejorar la claridad mental, el estado de alerta y estimular el sistema inmunológico.