Las caderas latinas no mienten y los números tampoco. Shakira y Jennifer Lopez siguen haciendo historia tras su monumental participación en el Super Bowl 2020 que se llevó a cabo en Miami, el pasado 2 de febrero. Y es que, a casi una semana del épico momento, el espectáculo que protagonizaron la colombiana y la “Diva del Bronx” aún sigue dando de qué hablar ya que se ha convertido en el evento del medio tiempo del Super Bowl más visto en YouTube, superando así otras inolvidables presentaciones como las de Michael Jackson, Prince, Katy Perry , Bruce Springsteen, entre los más icónicos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El sabor latino de ambas fue impactante que muchos medios concordaron en que la presentación de ambas llegó a ser más comentada que el propio juego disputado entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.
El nuevo récord fijado por las artistas fue compartido en redes por los fans de JLo, quienes emocionados lo gritaron a los cuatro vientos. “El video de medio tiempo ha superado los 85 millones de vistas y ahora es el espectáculo de medio tiempo más visto de todos los tiempos en YouTube”, se lee en la cuenta @JLoCharts.
Aunque algunos portales de noticias afirman que dicha información ha sido confirmada por la conocida plataforma, no se han dado cifras exactas de otros espectáculos realizados previamente.
El emotivo abrazo que se dieron y no se vio en el show
Tras el derroche de talento y sensualidad que mostraron en el escenario, Jennifer Lopez y Shakira estremecieron al público con su fuerza femenina y se dieron un bonito abrazo que selló su gran triunfo aquella noche.
Aunque el emotivo momento no se vio en televisión, las redes –y recientemente las mismas divas– se encargaron de recuperarlo y lucirlo para la posteridad. Así, cumplieron con su promesa de demostrar lo que pueden hacer dos hermosas mujeres latinas sobre el escenario.