La actriz mexicana tiene una larga historia sobre la alfombra roja de los Oscar, así como en el escenario de la entrega de premios más importante del cine
Salma Hayek es una de las invitadas asiduas a la entrega de los Oscar. Desde 1997, la actriz mexicana desfila por la alfombra roja para derrochar estilo y una dosis de buen humor. Y este 2020 no será la excepción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Salma Hayek recordó cuando fue la malvada Teresa
RELACIONADO:
La esposa de François-Henri Pinault pondrá el toque latino en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California; ya que subirá al escenario para presentar un premio en la 92a ceremonia que celebra a lo mejor del cine. Sus fans ya están a la espera de conocer el look que llevará sobre la alfombra roja, que e sumará a una colección de estilos y momentos que la también productora ha acumulado a través de los años.
En 1997 Salma Hayek llegó a la alfombra roja acompañada de su gran amigo Luis Miguel. En ese entonces optó por un vestido dorado lleno de brillos que resaltaba su figura. El cuello redondo y el recogido que adornó con una tiara pusieron un toque muy elegante a su look.
Salma dio la bienvenida a un nuevo milenio con un desfile ante las cámaras. El vestido, confeccionado por Erik Gaskins, reflejaba exactamente los colores de esa época futurista. Salma optó por un color lila metálico con gran escote y, una vez más, lució muy elegante gracias a su peinado en el que dejó caer un par de rizos a los lados de su cara.
Para Salma, este año fue mucho más especial que los anteriores. Era la primera vez que acudía no sólo como invitada, sino también como nominada. Su papel protagónico en la cinta Frida le valió la nominación por Mejor Actriz, premio que al final se llevó Nicole Kidman.
Salma se veía linda y elegante con un diseño de Carolina Herrera con top negro y amplia falda blanca. En su corazón, en aquellos días, estaba su ex pareja Edward Norton.
Salma, siempre sonriente se presentó en la 77a ceremonia de los Oscar, en donde se lució con un vestido azul marino con corte sirena hecho por Prada. Junto a su amiga Penélope Cruz, subió al escenario para presentar el premio a Mejor Mezcla de Sonido.
En este año, Salma empezaba a demostrar su gusto por los escotes pronunciados. Por ello es que su vestido azul de Versace es memorable en su paso por la alfombra roja de los Oscar.
Salma, además, subió al escenario para presentar el premio a Logro a la Música Escita para Película.
La actriz se robó las miradas por su vestido lila lleno de lentejuelas y detalles de diamantes. La veracruzana agregó a su look Gucci un clutch plateado.