Skip to main contentSkip to footer
jennifer lopez y su hija emme© GrosbyGroup

¡Tarde de chicas!

Jennifer Lopez y su hija Emme disfrutan de Miami, tras el Super Bowl

La cantante y su hija fueron acompañadas por la madre de JLo y su prometido


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Febrero 5, 2020 1:03 PM EST

Tras ofrecer un espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl LIV, Jennifer Lopez y su hija Emme disfrutan de unos días tranquilos en Miami. Madre e hija fueron fotografiadas paseando en Coconut Grove, Miami junto al prometido de JLo, Alex Rodriguez, y la mamá de la cantante, la señora Guadalupe. La niña, quien celebrará sus 12 años dentro de unas semanas, no se separó ni un minuto de su famosa mamá, dejando ver la gran conexión que hay entre ambas.

Jennifer Lopez y su hija Emme© GrosbyGroup
Jennifer Lopez y su hija Emme en Miami

Aunque estaba disfrutando de una tranquila tarde con los suyos, ‘La Diva del Bronx’ no perdió el estilo ni la sensualidad, ya que presumió sus abs de acero con un look deportivo súper chic. La cantante de 50 años lució un conjunto de animal print de leopardo de Paco Rabanne, unos de lentes de sol y llevó su cabello en un messy bun alto con unos flequillos. De acuerdo con el sitio atterley.com los leggins de JLo tienen un costo aproximado de $161.97 dólares. Jennifer completó su outfit con un par de zapatillas deportivas y un bolso negro con estampado de cocodrilo.

Al igual que su mamá, Emme también llevó un outfit relajado, el cual consistía en una camiseta amarilla, unos pants azules, un par de tenis y una coleta baja.

Jennifer Lopez y su hija Emme© GrosbyGroup
JLo, su mamá y su hija fueron por un café y una galleta, además de ir de compras

En los próximos días, Jennifer se dedicará a su familia y posiblemente a la planeación de la fiesta de cumpleaños de sus mellizos, los cuales cumplirán 12 años el 22 de febrero.

El gran ausente en esta salida familiar fue Max, el otro hijo de Jennifer con Marc Anthony. Los cantantes se casaron en 2004 y cuatro años después se convirtieron en padres de los mellizos Emme Maribel y Maximilian David. En 2011, la pareja anunció su ruptura y quedaron en buenos términos por el bien de sus hijos. De hecho, llevan una muy buena relación e incluso el prometido de JLo se ha integrado a la dinámica familiar con sus dos hijas, Natasha y Ella.