A poco más de una semana del trágico accidente aéreo que le quitó la vida a Kobe Bryant , su hija Gianna y otras siete personas el pasado 26 de enero, la oficina forense de Los Ángeles confirma que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares. El exjugador de Los Lakers, de 41 años, y su hija, de 13, perecieron junto a Payton Chester, de 13 años; Sarah Chester de 45, Alyssa Altobelli; de 14, Keri Altobelli, de 46; John Altobelli, de 56; Christina Mauser de 38 y el piloto, Ara Zobayan de 50.
Según indica el sitio web, se determinó que la muerte de las nueve víctimas fue producto de un traumatismo por fuerza contundente. Aunque las causas del siniestro aún no ha sido del todo establecidas, está certificada como un accidente.
Como se sabe, el nefasto suceso ocurrió a tempranas horas de la mañana en la ciudad de Calabasas, situado a 30 millas de Los Ángeles. El grupo se dirigía a un juego de baloncesto en la Academia Mamba, la cual pertenecía a la estrella de la NBA.
Recientemente, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles hizo públicas las llamadas hechas por algunos testigos que presenciaron el accidente aéreo. “Pasó sobre mi cabeza, están las nubes espesas, escuché un pop e de inmediato paró”, exclamó una persona.
“Escuché un estallido e inmediatamente se detuvo”, expresó otro sujeto que hizo la llamada para reportar el hecho.
Lo que se sabe del funeral
Según reportan varios medios, se ha dado a conocer que los servicios fúnebres para Kobe Bryant y su hija Gigi se llevarán a cabo este 5 y 6 de febrero en Routsong Funeral Home en Kettering, Ohio. Dicha casa funeraria está aceptando ofrendas y tributos para ambos por medio de su sito web.