¡Vaya show el del medio tiempo del Super Bowl LIV! Jennifer Lopez y Shakira hicieron vibrar el Hard Rock Stadium como nunca. A ellas se unió Emme, la hija de JLo con Marc Anthony, quien a sus 11 años demostró que lo suyo son los micrófonos y que, en unos años, podría seguir los pasos de su famosa mama. A la oleada de reacciones se sumaron millones
Las exnovias de Marc Anthony reaccionan al ver a Emme en el Super Bowl
¡Vaya show el del medio tiempo del Super Bowl LIV! Jennifer Lopez y Shakira hicieron vibrar el Hard Rock Stadium como nunca. A ellas se unió Emme, la hija de JLo con Marc Anthony, quien a sus 11 años demostró que lo suyo son los micrófonos y que, en unos años, podría seguir los pasos de su famosa mama.
A la oleada de reacciones se sumaron millones de personas, entre ellos algunas de las exparejas de Marc Anthony.
MÁS:
Jennifer Lopez y Emme
La aparición de Emme sobre el escenario del Hard Rock Stadium en Miami, Florida fue uno de los momentos más emocionantes del show del medio tiempo.
Shannon de Lima
Fue tan emocionante que, Shannon, la tercera exesposa de Marc Anthony reaccionó y felicitó a la hija del músico. Como recordarás, el cantante y la modelo estuvieron casados por tres años, de 2014 a 2017.
Sana convivencia
Para felicitar a la hija de su ex, Shannon publicó una foto de aquellos días en los que estaba con Marc y escribió: “Emme Lu y mi Danny”. En la foto, Shannon también aparece con su hijo Daniel Alejandro, fruto de una relación anterior.
Shannon y su nueva vida
Tras su relación con Marc, la modelo venezolana rehízo su vida y actualmente tiene un noviazgo con el futbolista colombiano James Rodríguez.
Raffaella Modugno
Otra que también felicitó a Emme por su actuación en el Super Bowl fue Raffaella Modugno.
Su noviazgo con Marc
La modelo de origen italiano fue novia de Marc, de 2017 a mediados de 2019.
Buenos deseos
‘Raffa’ –como solía llamarla Marc—compartió en sus redes un par de imágenes de la pequeña cantante y escribió: “No puedo dejar de ver tus fotos y videos. ¡Estuviste fantástica! Te amo Emme”.