En la vida de Marc Anthony ha habido mujeres muy importantes. Sin duda, las que ocupan el primer lugar en su corazón son sus dos hijas, Arianna (de una relación que tuvo en los noventas con Debbie Rosado) y Emme, de su matrimonio con Jennifer Lopez. El pasado domingo en el halftime show del Super Bowl LIV, la pequeña Emme de 11 años se unió a su mamá en uno de los espectáculos más memorables, y Marc se sintió como el padre más orgulloso del mundo. Pero él no fue el único que celebró el gran logro de su hijita, sino que algunas de sus exparejas se sumaron a las felicitaciones y mensajes de cariño.
Shannon de Lima fue una de las que recordó con cariño a Emme y la felicitó por su gran momento en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
La modelo de origen venezolano, quien estuvo casada con Marc de 2014 a 2017, convivió con los mellizos que su entonces marido tuvo con JLo e incluso, su hijo Daniel Alejandro también se llevaba con ellos. Shannon compartió en sus redes sociales una foto en la que Emme aparece al lado de su hijo y escribió “Emme Lu y mi hermoso Danny”.
Tras un breve matrimonio de tres años, Marc y Shannon decidieron tomar caminos separados y cada uno rehízo su vida; actualmente el intérprete de Vivir mi vida tiene una relación con la bella modelo Jessica Lynne Harris. En tanto, Shannon sostiene una relación estable con el futbolista colombiano James Rodríguez, a quien ha acompañado en su nueva paternidad con la llegada del pequeño Samuel.
Otra que también felicitó a Emme por su actuación en el Super Bowl fue Raffaella Modugno. La modelo de origen italiano fue novia de Marc, de 2017 a mediados de 2019.
Aunque su relación terminó, parece que ella guarda buenos recuerdos de los hijos de su ex. ‘Raffa’ –como solía llamarla Marc—compartió en sus redes un par de imágenes de la pequeña cantante y escribió: “No puedo dejar de ver tus fotos y videos. ¡Estuviste fantástica! Te amo Emme” y agregó un emoji en forma de corazón.
A pesar de que sus historias de amor con Marc no llegaron a buen término y que cada uno siguió con sus vidas, ambas tienen bonitas memorias de los hijos de su exnovio y no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a Emme por su gran desempeño en el Super Bowl.