Luego de su alucinante presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez , en el que derrocharon talento y llevaron la cultura latina a lo más alto, la cantante colombiana Shakira disfrutó de una fiesta sorpresa por su cumpleaños en Miami, Florida. Y es que el 2 de febrero fue para la barranquillera una fecha muy especial por partida doble: participó en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos y cumplió un año más de vida.
La intérprete de Waka Waka celebró sus 43 años por todo lo alto con una gran fiesta que se llevó a cabo después del show. Así lo publicó ella en sus redes y por medio de videos que se han filtrado en el ciberespacio en el que se aprecia a varias personas reunidas en un local para cantarle a la artista su respectivo Happy Birthday a ritmo de salsa y una simpática torta.
“¡Dios mío, tengo una fiesta sorpresa! esto es increíble. Estoy tan feliz que todo salió bien porque sino estaría llorando en mi bus. Ahora es tiempo de celebrar”, se le escucha decir en una de sus historias compartidas en su plataforma.
Shakira estuvo rodeada por sus padres y amigos en la velada; sin embargo, se sintió la ausencia de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué . El futbolista español, quien también cumpleaños el 2 de febrero, no pudo estar presente ya que tenía un juego pendiente esa misma fecha de la liga española.
El deportista catalán, quien cumplió 33 años, estaba convocado por el F.C. Barcelona para disputar un importante partido el domingo, por ello no pudo asistir al Super Bowl ni festejar junto a la madre de sus hijos.