Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony fue la gran sorpresa de la noche durante el medio tiempo del Super Bowl 2020. Mientras todos estaban a la expectativa del show que daría La Diva del Bronx junto a Shakira, la pequeña de 10 años apareció en el escenario para entonar algunas estrofas de Born in the USA.
Completamente vestida de blanco, Emme apareció junto a los bailarines de mamá en un escenario decorado con jaulas. Con micrófono en mano y una gran sonrisa, la niña empezó a cantar mientras Shakira la acompañaba en la batería.
Con esta participación, Emme demuestra que busca seguir los pasos de sus padres sobre el escenario. A mediados del año pasado, la hermana melliza de Max debutó con su mamá durante la gira It's My Party Tour, en el que la pequeña tan alegre como siempre cantó junto a su mamá.
La digna heredera del talento de sus padres
La orgullosa mamá cobijó a su hija con una bandera de Puerto Rico. La pequeña no dejaba de sonreír, dejando claro que por sus venas corre el talento musical de sus padres. Aunque fue breve, la participación de Emme en este espectáculo ya es parte de la historia de los medios tiempos del Super Bowl.
Jennifer Lopez parecía haber dado pistas de la participación de su hija. En sus redes sociales la niña de 11 años aparecía junto a ella durante los ensayos, aunque nadie esperaba que sería parte de este gran espectáculo.