¡Lo prometieron y lo cumplieron! Shakira y Jennifer Lopez se encargaron de animar el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, ¡y pusieron a todos a bailar! La primera en salir al escenario del Hard Rock Stadium en Miami fue Shakira, con un mix de los éxitos de su carrera. La colombiana se lució con su ya conocido movimiento de caderas que tuvo mucho más impacto por los flecos que llevaba en la falda.
El primer invitado especial de la noche fue Bad Bunny, con quien al ritmo de Chantaje animó al público en el estadio y en casa a pararse a bailar. Un ritmo que se quedó en el ambiente al continuar con el sencillo Hips Don't Lie.
Y empezó el turno de Jennifer Lopez quién dejó claro que sigue siendo Jenny from the Block. Con un sensual pole dance, JLo impactó a todos con un look negro de piel que dejó al descubierto su cintura. Al entonar Waiting for Tonight, en segundos se cambió por un atuendo blanco con transparencias.
Jennifer contó con la presencia de J Balvin en el escenario para interpretar Love Don't Cost a Thing. Mientras las luces de todos los colores iluminaban todo el estadio y ella entonaba On the Floor, Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez con Marc Anthony hizo su gran debut musical con el tema Born in the USA. ¡Vaya sorpresa!
Las chicas se unieron para cantar Waka Waka y dar una lección de ritmo latino y baile, para después agradecer a todos con un cierre lleno de emoción que ya es uno de los favoritos de la historia de los Halftime del Super Bowl.
Los momentos antes del gran show
Los nervios y la emoción estaba a flor de piel en cada una de las cantantes. Jennifer Lopez lo mostró en un par de historias en sus redes sociales, en donde se podían ver los últimos ensayos y la cuenta final de este gran espectáculo. La alegría y los nervios se notaban en la prometida de Alex Rodriguez y sus bailarines, quienes incluso echaron una porra como augurio de buena suerte. JLo, orgullosa del trabajo de cada uno de los integrantes de su equipo, mostró el talento de los diseñadores que confeccionaban su look para la noche.
Shakira también estaba nerviosa y lista para salir al escenario que en cuestión de minutos se alzó en medio de la cancha. Antes del gran momento, la originaria de Baranquilla, Colombia, paseó por el estadio y hasta pudo tomar una fotografía de la campo de futbol. Para emocionar un poco a sus seguidores, la pareja de Gerard Piqué mostró las botas llenas de brillos que planeaba usar en su show.