Michelle Renaud abrió su corazón y compartió con sus seguidores que, por motivos de salud, tomó la decisión de removerse los implantes de seno. Esta decisión fue respaldad por sus seres queridos y por supuesto, por su novio, Danilo Carrera, quien estuvo a su lado desde el primer momento que concibió la idea de someterse a esa cirugía. Y es que el actor de la telenovela Vencer el miedo no solo la apoyó, sino que estuvo a su lado en su proceso de recuperación.
La actriz de La reina soy yo compartió en sus redes sociales cómo fue su travesía, en la cual estuvo involucrado su novio. Incluso, Danilo la acompañó en el día de su cirugía y antes de entrar al quirófano la llenó de besos y bendiciones. Al salir de la cirugía, Michelle encontró en su novio al mejor enfermero, quien estuvo a su lado cuidándola y atendiendo todas sus necesidades.
Danilo, quien hizo público su romance con Michelle en junio de 2019, no dejó de consentir a su hermosa novia y en el video, se aprecian las muestras de afecto de él hacia ella, además de que la llenó de piropos y le aseguró que los atributos físicos para él no eran importantes. “¡Y te voy a seguir amando!”.
Encantada por el apoyo de su novio, ella le dedicó unas palabras: “Gracias mi amor por apoyarme, cuidarme y hacer que me guste tanto esta nueva versión de mí. Te amo, me hiciste el proceso más fácil”.
Además de hacer conciencia sobre el uso de los implantes de seno, Michelle dio un último consejo a sus seguidoras: “Consíganse hombres guapos que las quieran como son”.
La decisión de Michelle Renaud
Michelle Renaud contó en un emotivo video en sus redes sociales que, un día soñó que alguien le decía que tenía “veneno en el pecho”. Pidiendo una señal a su mamá –quien falleció de cáncer—la actriz se enteró que una de sus amigas se había quitado los implantes por Breast Implant Illness y cayó en cuenta de que eran los mismos síntomas que ella tenía.
Dejando de lado la vanidad, Michelle tomó la decisión de someterse a una cirugía par que le removieran los implantes, pues para ella lo primero es su bienestar. "La estética jamás va a estar por encima de mi salud. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a sí mismo y a su cuerpo? ¡Con implantes en mi cuerpo! Si llego a tener una hija y es plana, ¿qué mensaje le iba a dar? ¿Opérate?".
Así que, después de pensarlo, Michelle entró al quirófano y ahora tiene una nueva silueta y se siente más feliz que nunca con su cuerpo.