Kylie Jenner lo había planificado desde que estaba embarazada. Así anunciaba hace semanas a través de las redes sociales que una línea inspirada en su hija y que llevaría el nombre de Stormi sería su siguiente lanzamiento. Y el momento ha llegado. La pequeña cumple este 1 de febrero su segundo año de vida, fecha elegida por la empresaria para que salga a la venta esta línea de maquillaje que ha ha sido presentada en una Tea Party infantil donde las protagonistas de la decoración han sido las mariposas y los tonos pasteles. Pero... ¿será esta la antesala a otra fiesta más espectacular?
BAJA PARA VER EL VIDEO
Kylie Jenner ha diseñado esta línea para lucir un maquillaje en tonos pasteles rosas y lilas que podrán lucirse a través de sombras, blushes ¡y mucho gloss! Por ello, ha querido celebrar la presentación oficial junto a la fuente de inspiración de este lanzamiento: su hija Stormi. Pero todo apunta a que la menor del mediático clan tiene preparada otra gran celebración con motivo del cumpleaños que se llevará a cabo este fin de semana.
Además de la tarde de té –llena de detalles alegóricos a su nombre– con la que se dió a conocer la línea de maquillaje, la pequeña también disfrutó de su primer viaje a Disney, como anunciaba su madre a través de sus cuentas en redes sociales. Aunque lo mejor estaría por llegar...
El año pasado, con motivo de su primer cumpleaños, Kylie Jenner y Travis Scott ofrecieron una fabulosa fiesta llena de colores y sorpresas. Una carpa enorme permitía a los invitados disfrutar de numerosos ambientes –llenos de detalles– diseñados por la propia empresaria para tan importante fecha.
Ahora, según medios como TMZ, los padres de Stormi estarían por superarse con una celebración que rondaría los $100.000, que podría coincidir con la salida a la venta de la línea de maquillaje, este 1 de febrero.
Después de esta gran fiesta de lanzamiento, los millones de seguidores de esta celeb esperan con ansias este fin de semana para conocer si la fiesta del cumpleaños de Stormi superará su primera edición. ¡Ya falta menos!