Adamari Lopez inició el año muy animada con un reto para perder peso, ¡ya vaya que lo ha logrado! A casi un mes de tomar aquella decisión, la presentadora de Un Nuevo Día empieza a tener resultados positivos en su camino hacia una vida más sana que ya se notan y que sus seguidores no paran de comentar. En una reciente foto para la que posó en el foro del matutino de Telemundo, la puertorriqueña ya luce una nueva figura y un estado saludable que se nota en su sonrisa.
Y es que la prometida de Toni Costa y mamá de Alaïa está muy motivada para perder peso. "Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida", escribió en sus redes sociales hace unos días. "Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación", agregó sobre lo sencillo que le resultó cambiar sus hábitos alimenticios.
"Gracias a los consejos que me ofrecen ahora que estoy siguiendo el “plan verde”, ya he probado muchas de las recetas", continuó sobre su camino más saludable, en el que parece haber dejado a un lado los postres que tanto le gustan. En cambio, ahora recetas deliciosas pero bajas en grasas y azúcares son las que forman parte del menú de La Chaparrita de Oro.
Adamari López, la embajadora latina de Oprah
El nuevo plan de alimentación de Adamari López responde a un nombramiento especial de parte de Opra Winfrey. La también presentadora de televisión está de gira por el país con el proyecto Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus, con el que busca llevar a cuantas personas sea posible un estilo de vida saludable. Y para inspirar al público latino eligió a Ada.
Orgullosa y dispuesta a cumplir con el desafío, Adamari aceptó el cargo. "Afortunada de comenzar este año inspirada por Oprah, un gran ser humano, una hermosa mujer y modelo a seguir enfocada en vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud. ¿Me ayudan en este recorrido?", expresó al respecto, un reto al que algunos de sus seguidores se unieron para comparar sus resultados con los de la conductora.
Y aunque no ha sido nada difícil, Adamari sabe que para lograr su cometido, es necesaria mucha disciplina, esfuerzo y actitud para seguir motivada y alcanzar la meta con la que se comprometió con Oprah, pero que la beneficiará a ella más que a nadie.