Jennifer Lopez y Shakira no son ajenas a la tragedia que ensombrece al mundo del deporte y el espectáculo tras el accidente de helicóptero en el que fallecieron Kobe Bryan, su hija de 13 años, Gianna, y siete personas más. Por ello, ambas artistas latinas honrarán la memoria y el legado de Kobe durante su show de medio tiempo en el Super Bowl LIV este domingo 2 de enero. Ambas Latinas charlaron sobre el prematuro fallecimiento del atleta y el sentido de comunidad que esperan llevar a todos aquellos que están de duelo por esta tragedia. "Todos recordaremos a Kobe el domingo y celebraremos la vida y la diversidad en este país", dijo Shakira durante la conferencia de prensa del Pepsi Super Bowl Halftime Show en Miami este jueves 30 de enero. "Estoy segura de que estaría muy orgulloso del mensaje que vamos a transmitir ese día en el escenario", agregó.
Jennifer, quien era cercana al jugador de los L.A. Lakers, contó cómo es que ella y su familia están lidiando con la pérdida. "Creo que nos está afectando mucho porque nos recuerda cuán frágil es la vida y cómo tenemos que apreciar cada momento", dijo conmovida.
La Diva del Bronx continuó: "Nos recuerda cómo debemos amar a las personas cuando están aquí y no esperar. Cómo se nos puede ir la oportunidad. Pienso en Vanessa como madre y en el hecho de perder a su pareja e hija y lo horrible que puede ser para ella en este momento. He estado orando para que Dios la guíe a través de todo".
JLo agregó que su prometido, Alex Rodriguez, era muy cercano a Kobe y fue él quien le informó sobre el fallecimiento de su amigo y Gianna. "Estaba ensayando y Alex se acercó a mí con lágrimas. Estaba devastado", contó la intérprete de El Anillo. "Iniciaron juntos en el deporte. Fue a mi último show en Las Vegas, él y Vanessa, para una cita en la noche", dijo.
Kobe, Gianna y siete personas más perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido la mañana del domingo 26 de enero. Después de que la noticia se diera a conocer, A-Rod y JLo se pronunciaron en las redes sociales al respecto. La ex estrella de la MLB habló sobre su estrecho vínculo con el atleta. “Recordaré su grandeza. Recordaré su guía. Recordaré su amistad. Recordaré que me hizo una mejor persona", escribió. “Su hija de 13 años, Gianna, seguía los pasos de su papá. Ella era amable, inteligente, cariñosa e iba a ser una estrella. Descansa en paz, Kobe. Descansa en paz, GiGi. Mi corazón y mis oraciones están con la familia Bryant y las familias de los pasajeros".