Con cuatro pequeños en casa, Kim Kardashian sabe que las travesuras están a la orden del día. Apenas hace unos días compartió que North West pintó con un lipstick el rostro de sus hermanitos. Ahora, la mayor de sus hijas lo ha vuelto a hacer y el objeto de sus travesuras fue el teléfono celular de su mamá.
A través de sus redes sociales, Kim comentó que la niña de seis años tomó su móvil, grabó unos videos con el filtro de Hello Kitty de la aplicación y, no conforme con ello, halló la forma de enviarlos. Parece que la hija de la empresaria ya empieza entender el mundo de las redes sociales y quiere seguir los pasos de su famosa mamá.
“North tomó mi teléfono esta mañana y cuando regresé, me di cuenta de que ya entendió como usar IG. Ella publicó videos para mis amigos más cercanos”, escribió la también empresaria junto a los videos de su hija.
En una entrevista para Vogue Arabia, Kim habló acerca de la personalidad de cada uno de sus hijos, y explicó que su hija mayor tiene varias características similares a las de su esposo, el rapero Kanye West. “Ella es tan creativa, expresiva y tiene mucho de la personalidad de él”.
Podría ser que, dentro de uno años, la hija mayor de Kim y Kanye debute como cantante o que se convierta en toda una influencer.
Talento que se comparte
Pero North no es la única que derrite las redes con su talento. Chicago, su otra hermanita, también sabe como conquistar corazones con sus habilidades. La niña, quien recientemente cumplió dos años, fue grabada por su mamá mientras cantaba de la forma más dulce Jesus I love you!