El padre de Selena Gomez suele llevar su vida alejada de los reflectores y en contadas ocasiones ha aparecido junto a su famosa hija, pero eso no significa que no sienta un gran amor por ella. A través de sus redes sociales, Rick Gomez dedicó unas tiernas palabras a la cantante y a su otra hija, la pequeña Victoria, fruto de su segundo matrimonio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El papá de la cantante, quien tiene más de 85 mil followers en su perfil, compartió un collage de fotos en las que aparece con sus dos hijas; Selena, de 27 años, y Victoria de 5. Debajo de esta imagen escribió: “#GIRLDAD No soy perfecto… pero cuando veo a mis hijas, sé que tengo algo perfecto en mi vida. #graciasdios #bendecido #diosprimero #padrehija”.
En solo unas, la foto tuvo miles de reacciones y los lindos comentarios no se hicieron esperar. “Eres un padre asombroso para tus dos hijas”, “Selena Gomez es una leyenda vida, deberías sentirte orgulloso”, fueron algunos de los mensajes que recibió el papá de la cantante.
La historia de los padres de Selena
Los padres de Selena, Amanda Teefey y Ricardo Gomez se casaron muy jóvenes; en cuanto se enteraron de que Amanda estaba embarazada. Cuando Selena tenía cinco años, sus padres decidieron separarse y ambos rehicieron sus vidas. Amanda se casó con Brian Teefey y son padres de Gracie Elliot Teefey, de seis años. En tanto, Ricardo Gomez se casó con una mujer llamada Sara y son padres de dos niños.
Sobre la separación de sus padres, Selena reveló en un especial de E! cómo fue para ella este proceso. “Culpé muchísimo a mi mamá (por el divorcio) porque yo en verdad quería una familia”, dijo la también actriz. “Yo quería tener a mi mamá y a mi padre juntos. Yo recuerdo haber estado muy enojada con mi mamá y todavía me siento mal por ello”.