La muerte de Kobe Bryant ha calado fondo en los corazones de muchas personas alrededor del mundo y el apoyo a la familia del legendario jugador de la NBA ha sido masivo. Poco se sabe sobre cuándo se llevará a cabo el funeral de Bryant y el lugar aún también está por definirse. Muchos seguidores del exjugador de Los Angeles Lakers se han reunido en las afueras del Staples Center portando la camiseta del basquetbolista, expresando su cariño con flores a manera de honra de su ídolo.
Por ese motivo, se dijo en un principio que dicho lugar sería el elegido para darle el último adiós, pero las “escasas” 20 mil personas que caben en el estadio podría ser un impedimento, ya que las honras fúnebres al jugador prometen ser unas de las más multitudinarias en Estados Unidos.
Por ello, el Coliseo de Los Ángeles, que posee un capacidad para más de 78 mil espectadores, se perfila como la mejor alternativa. El tema se vuelve aún más delicado al tener en cuenta la muerte de “Gigi”, una de las cuatro hijas de Kobe que también perdió la vida el pasado domingo 26 de enero.
Varios medios no descartan la posibilidad de que la familia organice un funeral privado en honor a Gianna y su padre, mientras que en simultáneo se celebre un acto simbólico para el público y transmitido por televisión.
Una publicación hecha por Unique Sports reflejó el sentimiento inmenso que se verá por parte de sus fanáticos en honor a Bryant: “El funeral de Kobe Bryant está a punto de ser el funeral más grande que hayamos visto. Todo Los Ángeles estará allí”.