Vanessa Bryant ha roto su silencio tras la prematura muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna. Al principio, la madre de cuatro hizo un cambio sutil en sus redes al colocar una foto en su perfil de los dos portando la misma camiseta roja. Luego, la mujer de 37 años escribió un emotivo mensaje a todos aquellos que le han ofrecido condolencias y gran apoyo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vanessa publicó una foto familiar de Kobe y sus hijas junto a un extenso mensaje que comienza así: "Mis niñas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, considerada y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri ".
Luego, continuó explicando cómo están sufriendo por las otras familias que también perdieron a sus seres queridos y qué les depara el futuro. “También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran profundamente amados ... No estoy seguro de lo que pasará con nuestras vidas más allá del día de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para guiar nuestro camino. Nuestro amor por ellos es interminable, es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre”.
En la publicación también se reveló que se creó un fondo para ayudar a las familias de las otras víctimas. “Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha establecido la fundación MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, visiten MambaOnThree.org. Para seguir con el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org ".