El medio tiempo del Super Bowl estará plagado de talento latino gracias al show que preparan Shakira y Jennifer Lopez. Si el setlist que se viralizó días atrás es correcto, además de hacer un llamado a la nostalgia con los primeros temas de ambas cantantes, habrá canciones en español que los asistentes al Hard Rock Stadium de Miami, Florida, podrán corear.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Shakira intenta entrenar para el Super Bowl... pero sus hijos no la dejan
RELACIONADO:
JLo y Shakira no son las únicas cantantes latinas que han sido consideradas para este gran espectáculo que, desde 1994 es uno de los más esperados gracias al show con el que Michael Jackson sorprendió a los fans de la NFL. Año con año, los artistas invitados se esmeran en crear un evento memorable, como el que estos latinos hicieron:
Gloria Estefan
La esposa de Emilio Estefan conoce muy bien cómo es presentarse en el medio tiempo del Super Bowl antes y después de que se convirtiera en algo inmenso. En 1992 la cubana se presentó por primera vez en el Hubert H. Humphrey Metrodome en Minneapolis, Minnesota. Gloria Estefan estuvo acompañada por Brian Boitano y Dorothy Hamill.
Segunda ¿y última vez?
En 1999 Gloria Estefan volvió a formar parte del show de medio tiempo, esta vez junto a Stevie Wonder, Big Bad Voodoo Daddy y Savion Glover.
La cantante rechazó ser parte del show de este año, pues considera que el gran talento de JLo y Shakira es suficiente para amenizar el descanso del juego.
Miami Sound Machine
En 1995 el medio tiempo tuvo al grupo de pop latino frente a los aficionados del deporte. La banda estaba integrada por Gloria Estefan, Emilio Estefan, Clay Ostwald, Jorge Casas, Rafael Padilla, Carlos Oliva y Ed Calle.
Se unieron a Tony Bennett, Patti Labelle y Arturo Sandoval.
Christina Aguilera
A finales de los 90s, el pop tuvo su pico más alto y los jóvenes cantantes triunfaban como nunca con una fresca mezcla de moda, fiesta y música.
Christina Aguilera cometía con Britney Spears por el título de la Princesa del Pop, y mientras lo hacía, demostró su potencial en el medio tiempo del Super Bowl XXXIV en Atlanta, Georgia.
Enrique Iglesias
En el 2000, Christina contó con un excelente representante latino para acompañarla en este magno show. Enrique Iglesias se unió a ella para después recibir a Toni Braxton y Phil Collins.
Taboo, Black Eyed Peas
Jaime Luis Gómez, el mexicano mejor conocido como Taboo, del grupo Black Eyed Peas, se lució con un show junto a su banda en el Super Bowl de 2011. A ellos se unieron Slash y Usher.
Bruno Mars
Las pegajosas canciones de Bruno Mars hicieron presencia en el Super Bowl de 2014. El cantante de origen puertorriqueño puso a todos a bailar en el estadio Metlife de Nueva Jersey.
Beyoncé, Chris Martin, Bruno Mars
Tan sólo dos años después, Bruno Mars volvió a ser parte de esta celebración. Para el show de 2016 estuvo acompañado de Beyoncé y Cold Play, un colorido evento que muchos aún recuerdan.