Con tan solo cuatro añitos, la hija de Adamari López y Toni Costa se toma muy en serio sus actividades diarias que le permiten tener un saludable crecimiento. Y es que la pequeña Alaïa realiza todo tipo de deportes; entre ellos la natación, equitación, tenis, ballet y gimansia, que al parecer se ha convertido en una de sus disciplinas favoritas. Como toda buena madre, Ada no se pierde una sola práctica de su princesa y recientemente presumió en redes una adorable rutina de su pequeña sobre las barras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ágil y muy emocionada, se le ve a Alaïa dando brincos y retándose a sí misma por medio de unas piruetas en las que demuestra su gran esfuerzo para ejecutar sus ejercicios. Todo esto bajo la atenta mirada de su profesora y el cuidado de su orgullosa madre.
El año pasado, la simpática hija de la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) retomó sus clases de gimnasia; ya que las había dejado en pausa para explorar otras alternativas deportivas. Tal y como lo han afirmado sus padres, es una niña con muchas energías.
La primera vez que Alaïa comenzó a tomar lecciones de gimnasia fue cuando tenía apenas dos añitos. Sus padres han tenido siempre la intención de estimular desde muy temprana edad a la niña en diferentes deportes para que en un futuro mantenga un óptimo ritmo de vida.
El gran amor que le profesan Toni y Ada a su hija no tiene límites. Recientemente, la “Chaparrita de oro” presumió en sus redes un regalo soñado que le hizo a la menor: una espectacular casita de muñecas perfectamente acondicionada en la cual pueda divertirse con sus amiguitas.