Con tan solo cuatro añitos, la hija de Adamari López y Toni Costa se toma muy en serio sus actividades diarias que le permiten tener un saludable crecimiento. Y es que la pequeña Alaïa realiza todo tipo de deportes; entre ellos la natación, equitación, tenis, ballet y gimansia, que al parecer se ha convertido en una de sus disciplinas favoritas. Como toda buena madre, Ada no se pierde una sola práctica de su princesa y recientemente presumió en redes una adorable rutina de su pequeña sobre las barras.
Ágil y muy emocionada, se le ve a Alaïa dando brincos y retándose a sí misma por medio de unas piruetas en las que demuestra su gran esfuerzo para ejecutar sus ejercicios. Todo esto bajo la atenta mirada de su profesora y el cuidado de su orgullosa madre.
El año pasado, la simpática hija de la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) retomó sus clases de gimnasia; ya que las había dejado en pausa para explorar otras alternativas deportivas. Tal y como lo han afirmado sus padres, es una niña con muchas energías.
La primera vez que Alaïa comenzó a tomar lecciones de gimnasia fue cuando tenía apenas dos añitos. Sus padres han tenido siempre la intención de estimular desde muy temprana edad a la niña en diferentes deportes para que en un futuro mantenga un óptimo ritmo de vida.
El gran amor que le profesan Toni y Ada a su hija no tiene límites. Recientemente, la “Chaparrita de oro” presumió en sus redes un regalo soñado que le hizo a la menor: una espectacular casita de muñecas perfectamente acondicionada en la cual pueda divertirse con sus amiguitas.