Faltan sólo días para la gran fecha del Super Bowl LIV y los miembros de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers no son los únicos que se preparan con todo para ese día. A la par, miles de trabajadores hacen su parte para que todo quede perfecto y en su lugar en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida, y una de ellas es Dayanny de la Cruz, la chef latina que se encargará del menú estelar del Super Bowl 2020.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde ya, la chef organiza cómo dirigir a un equipo de más de 2 mil integrantes, encargados de las siete cocinas que hay en el estadio; además de 167 suites, siete clubs de todo incluido y 25 stands concesionados. Así, asegurará que todo aquel que coma un bocado durante el juego en el lugar, lo hará con un sazón latino que les dejará la pancita llena y feliz.
El menú que tiene contemplado para ese día incluye cerca de 20 mil libras de camarones así como dos mil 700 colas de langosta. Para los amantes de la carne, habrá 8 mil libras de costillas y dos mil libras de lomo de res. Los clásicos no se olvidan, por ello habrá pan para preparar 10 mil hot dogs y, para quienes prefieren lo dulce, tendrá el menú de dos pastelerías locales. ¡Nada mal!
Dayanny de la Cruz, una mujer con ánimo de triunfar
Si bien hoy la chef se enfrenta a uno de sus retos laborales más importantes, hace cinco años hacía lo mismo en el ámbito personal, cuando le diagnosticaron cáncer de ovario. Dayanny se sometió a un tratamiento de quimioterapia por tres meses y venció la enfermedad con una sonrisa.
La también mamá de tres hijos, contó en una entrevista para el Miami New Times que fue de su abuela de quien heredó el amor por la cocina. Ahí explicó que, a pesar de la enfermedad, ella sentía que aún tenía un propósito en la vida. ¡Y vaya que tenía razón!