Skip to main contentSkip to footer
kylie jenner© GettyImages

Kylie Jenner y su relación con el accidente aéreo en el que falleció Kobe Bryant

La empresaria reveló que conocía de manera personal al piloto de la aeronave accidentada y voló varias veces con él


Actualizado Enero 28, 2020 4:27 PM EST

Los últimos días han sido de mucha tristeza para el mundo de los deportes y el entretenimiento tras el fatal accidente de helicóptero en el que  Kobe Bryant , su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas murieron el domingo pasado. A raíz de la tragedia,  Kylie Jenner  utilizó sus redes sociales para enviar oraciones a las familias que perdieron a sus seres queridos. En sus historias, la joven de 22 años compartió un sentido mensaje con fotos de cada una de las víctimas y reveló que conocía –e incluso había volado con él– al piloto Ara Zobayan.

Kobe Bryant helicopter crash victims© @kyliejenner
Kylie compartió fotos de las nueve víctimas

"Descansa en paz ... y oraciones para las familias", escribió. “Todavía no puedo creer esto. Ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con ese piloto, Ara. Un buen hombre. Abraza a tus seres queridos”, agregó.

Según los informes, Kylie había alquilado el helicóptero para su sobrina Dream, durante el tercer cumpleaños de la hija de Robert Kardashian en noviembre. Según el diario Daily Mail, Ara había obtenido su licencia de piloto privado hace 19 años, el 21 de enero de 2001. El portavoz de FAA California, Ian Gregor, dijo que el aeronauta nunca había estado involucrado en ningún accidente de aviación”.

Kobe Bryant and his family© GettyImages
Kobe usaba el helicóptero para evitar el tráfico y compartir más tiempo en familia

En una emotiva entrevista con su buen amigo  Alex Rodríguez  para su podcast The Corp con A-Rod y Big Cat, la estrella de la NBA explicó la razón por la que recurrió a los helicópteros para trasladarse por Los Ángeles, California.

"El tráfico se ha puesto muy, muy mal, y estaría sentado en el auto y me perdería la obra de la escuela porque estar atascado en el tráfico", dijo. “Tuve que encontrar la forma para poder seguir entrenando y concentrarme en el oficio, pero sin comprometer el tiempo familiar. Fue entonces cuando me enfoqué en los helicópteros".

Y continuó: “Mi rutina siempre fue la misma, despertarme temprano por la mañana, llevar a los niños a la escuela, volar, practicar como loco, hacer mi trabajo, los medios y todo lo que necesitaba hacer, volar de regreso, volver al modo de viaje en auto y recoger a los niños", dijo. "Cada vez que tengo la oportunidad de verlos, pasar tiempo con ellos, a pesar de que son 20 minutos en un automóvil, es lo que quiero hacer".