A unos días de haber llegado a Los Ángeles, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su familia poco a poco se van acostumbrando a su nuevo ritmo de vida. El futbolista mexicano fue fichado por el LA Galaxy dejando atrás el Sevilla FC y dando un giro de 180° a su vida. Su llegada ha causado un gran revuelo entre las altas esferas de la sociedad de California, e incluso ha sido invitado a eventos tan importantes como los Grammy.
A través de sus redes sociales, su esposa, Sarah Kohan compartió una fotografía en la que se dejaban ver muy guapos para la ocasión. Para esta noche de gala en la 62° edición de los Grammy, ‘Chicharito’ eligió un traje con una camisa blanca de cuello mao y un par de mocasines negros, mientras que la madre de su hijo lució un espectacular vestido nude con brillos; ambos atuendos eran de Armani. Sarah acompañó la imagen con la siguiente descripción: “Mi cita para los Grammy la noche de ayer”.
‘Chicharito’ y Sarah no son los únicos que se están adaptando a la perfección a su nueva vida; el hijo de ambos, el pequeño Noah, también parece estarla pasando súper bien. En sus redes sociales, la modelo de origen australiano publicó una simpática imagen de su bebé de siete meses gateando mientras llevaba puestas unas gafas de sol, muy ad hoc para el clima de su nuevo hogar.
El gran detalle de Kobe Bryant con ‘Chicharito’
Su llegada a Los Ángeles fue de lo más cálida, pues decenas de celebridades del mundo del entretenimiento y el deporte le dieron una gran bienvenida. Entre esos mensajes de apoyo estuvo el de Kobe Bryant. Días antes del fatídico accidente en el que el jugador y su hija perdieron la vida, Bryant le dedicó unas palabras a Javier Hernández y destacó su capacidad como futbolista.
“Es una cosa bellísima. Tenemos estrellas muy competitivas y tener un nombre tan grande como ‘Chicharito’ es muy importante para el juego”, dijo en entrevista para TUDN.