Kobe Bryant se convirtió en una estrella del básquetbol desde el momento en el que puso un pie en la cancha, y desde ese entonces su nombre se convirtió en leyenda en las filas de la NBA. Pero fuera de ella, el originario de Filadelfia, Pensilvania, tenía su atención en una persona muy especial: Vanessa Laine, quien se convertiría en su esposa y la madre de sus cuatro hijas. La pareja se conoció 20 años atrás, cuando una joven Vanessa, con sueños de bailarina, apareció en el video de Tha Eastsidaz, G'd Up haciendo coreografías.
En ese entonces Vanessa tenía 17 años y Kobe 21. El flechazo fue inmediato y Bryant no quiso desaprovechar la oportunidad de invitarla a salir y mucho menos de perderla, por ello le propuso matrimonio tan sólo seis meses después de conocerla. Justo el 20 de noviembre pasado, Kobe recordó aquellos días en los que su corazón latía muy fuerte por la emoción de ver a una chica tan linda sin saber que se convertiría en el amor de su vida.
"En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esta noche para celebrar el estilo de la vieja escuela (antes de las cuatro princesas). Te amo, mi mamacita por siempre", anotó el deportista junto a una foto de esos días para después mostrar su viaje a Disneyland en la actualidad.
A pesar de que entre ambos se notaba la química y se podía ver el amor que reinaba en sus vidas, la familia de Vanessa no estaba de acuerdo con la relación. Pero Kobe y su novia hicieron caso omiso a los comentarios para seguir a su corazón y se comprometieron. Llegaron al altar en el año 2001 y fue en la capilla de Saint Edwards de Dana Point, California, en donde se juraron amor eterno.
El momento difícil de su matrimonio
Vanessa y Kobe tuvieron a su primera hija, Natalia, en 2003 y repitieron la dicha con Gianna en 2007. Y aunque parecía que todo marchaba en orden, en 2011 Vanessa solicitó el divorcio exclamando "diferencias irreconciliables". Sin embargo, el amor ganó y en 2013 anunciaron que trabajarían en su relación. Tres años después nació Bianka, su tercera hija; y en junio de 2019 volvieron a recibir a la cigüeña que les trajo a Capri, una pequeña de menos de un año.
La pareja era inseparable y Vanessa siempre estaba a su lado para apoyarlo en cada detalle de su carrera. La familia que formaron era digna de admirarse. Una familia que hoy vive la desgarradora realidad de perder a dos de sus amados miembros.