El mundo entero apenas y podía creerlo… una de las grandes leyendas del deporte estadounidense había perdido trágicamente la vida. Kobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Ángeles falleció en un accidente de helicóptero, en el que también murió su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas. ‘Gigi’ –como le decían de cariño sus amigos y famil
Kobe Bryant y la increíble conexión que tenía con su hija Gianna
El mundo entero apenas y podía creerlo… una de las grandes leyendas del deporte estadounidense había perdido trágicamente la vida. Kobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Ángeles falleció en un accidente de helicóptero, en el que también murió su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
‘Gigi’ –como le decían de cariño sus amigos y familiares—tenía una relación muy especial con su padre, ya que ella seguía los pasos de él en el básquetbol y poco a poco se iba abriendo camino.
MÁS:
Una hermosa familia
Además de ser padre de Gigi, de 13 años, Kobe tenía otras tres hijas con su esposa Vanessa: Natalia, de 17, Bianka, de tres y Capri, de tan solo siete meses. Las hijas mayores de Kobe estaban interesadas en el deporte, sobre todo Gigi, quien quería convertirse en una leyenda como su padre.
La seguidora #1
Desde pequeña, Gianna Maria Onore Bryant, mejor conocida como Gigi, demostró una gran pasión por la duela y los partidos de básquetbol, ¡era la fan número uno de papá!
Entrenando desde sus primeros años
Los mimos y apapachos sobre la cancha eran una constante, y poco a poco Gigi se fue introduciendo al mundo del básquetbol. El exjugador de la NBA creó su escuela donde enseñaba ese deporte, la Mamba League. Su hija era una de las tantas alumnas del plantel, y con los años llegó a convertirse en una de las mejores.
Tras sus pasos
En una visita al programa Jimmy Kimmel Live, Kobe contó como sus fans se acercaban a él y le insistían en que él y su esposa Vanessa deberían tener un hijo varón para que la herencia del básquetbol continuara, pero él tenía en casa la mejor sucesora.
“Cuando salimos y nos reconocen, los fans llegan y se paran al lado mío y me dicen: ‘Deberías tener un niño. Tú y Vanessa deberían tener un varón. Alguien tiene que seguir con la tradición, el legado”.
Kobe contó a Jimmy Kimmel que su hija Gianna, tan pronto escuchaba esos comentarios, decía: “¡Oh! Yo puedo con eso, no necesitas un niño para esto”.
Apoyando a su ‘Mambacita’
Aunque el deportista se retiró en 2016, siguió interesado en los entrenamientos y partidos, sobre todo en los de su hija, a quien cariñosamente llamaba ‘Mambacita’, sobrenombre que se origina del suyo ‘The Black Mamba’.
Sueños rotos
De acuerdo con Bryant, su hija, quien jugaba con el equipo Los Angeles Lady Mamba, anhelaba con acudir a la Universidad de Connecticut y soñaba con formar parte del equipo femenil de baloncesto.
Conociendo a sus estrellas
Para alentar su carrera en el básquetbol, Kobe llevaba a su hija a conocer a las estrellas de las universidades que practicaban ese deporte. En esta foto, Kobe y Gianna aparecen junto a Sabrina Ionescu, de Oregon.
Kobe, el más feliz por su hija
Los logros de Gigi tenían cautivado a su padre, quien, a través de sus redes sociales solía compartir lo orgulloso que estaba de ella, ¡incluso en tacones Gigi lo hacía espectacular!