El gran amor que Adamari López y Toni Costa tienen por su hija Alaïa no tiene límites y en más de una ocasión los orgullosos padres han demostrado que siempre están al pendiente de la educación y el bienestar de su pequeña de 4 años. Asimismo, una extensión de ese gran cariño que le profesan a la menor queda reflejado en lo consentidores que son con su princesa y como ejemplo de ello basta con ver la increíble casa de muñecas que le están construyendo, la cual han presumido recientemente en sus redes sociales.
A decir por la misma conductora de Un nuevo día (Telemundo), es un regalo que siempre anheló darle a su hija con todo el corazón. El impresionante diseño ha sido construido en el jardín de la casa de los Lopéz-Costa.
“Les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas. Aquí les doy un adelanto de cómo va el proyecto”, escribió en la descripción del video que publicó en el que se aprecia la evolución de la futuro lugar de juegos de la niña.
La distribución y espacios de la casita son de lo más encantadores y aunque aún está por terminarse, ya cuenta con aire acondicionado, sistema eléctrico y ¡tiene dos pisos! Todo lo necesario para que Alaïa pueda disfrutar al máximo con sus amiguitas.
Por supuesto que los retoques interiores estarán a cargo del buen gusto de Adamari, tal y como ella misma lo describe en el clip: “Esta es la parte de arriba de la casita, el segundo piso, que va a ser el cuarto, esta es la parte de abajo, donde aquí ella tendrá su cocinita y su comedor, esta es como una entradita que hay y esta es la parte de la sala donde también le voy a poner una lámpara que cuelga. Se ve mucho más grande de lo que es en persona, pero va a quedar tan bonita, tan cute”.
Por su parte, Toni Costa también expresó lo emocionado que está por el ingenioso regalo para su hija. “Miren esto, miren esto... la verdad que Alaïa nos tiene que idolatrar porque esto está divino[..] ya se pueden imaginar la idea de todo esto de quién fue, ¿no? Adamari quería una casita para Alaïa... pues, nada!”, comentó.