Marc Anthony detuvo su concierto en Boston, Massachusetts, el domingo pasado para guardar un minuto de silencio en memoria de Kobe Bryant , quien perdió la vida junto a su hija Gianna de 13 años, en un accidente en helicóptero. El escenario de la Agganis Arena se quedó a oscuras y lo único que lo iluminaba era una gran pantalla con una fotografía de la estrella de la NBA usando su característica camiseta de Lakers de Los Ángeles. En la imagen, se leía la siguiente frase: “En memoria de Kobe Bryant 1978-2020”.
La icónica playera del jugador con el número 24 también fue mostrada en la pantalla del escenario, mientras que los miles de fanáticos de Marc no paraban de gritar a unísono “Kobe, Kobe, Kobe”. Desde el escenario, Marc contemplaba la imagen y para él fue inevitable contener las lágrimas, pues no daba crédito a lo que apenas hace unas horas había sucedido.
Además de ese tributo en pleno escenario, Marc compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece estrechando sus manos con Kobe, mientras su amigo, David Beckham, los observa. Debajo de la imagen, el intérprete de Flor pálida escribió: “Cuando estrechas tus manos con un ángel. Descansa en paz mi bello hermano. Que el amor de la gente rodeé a todas las familias involucradas. Qué triste”. Marc agregó a su sentido mensaje un emoji con un corazón roto y un hashtag con el número 24.
El país entero –así como sus fans alrededor del mundo—quedaron devastados tras la trágica noticia de la muerte de gigante de la NBA y su hija adolescente. En total, nueve personas perdieron la vida en el accidente –incluyendo a Alyssa Altobelli, compañera de Gianna, y sus padres, Keri y John Altobelli, entrenador titular de béisbol del Orange Coast College. A escuela confirmó la triste noticia en un comunicado en su sitio web.
Kobe y Gianna fueron los primeros en ser identificados como las víctimas del accidente, el cual ocurrió a las 10 am hora local en Calabasas. Les sobreviven la esposa de Kobe, Vanessa, de 37 años, y sus otras tres hijas, Natalia, de 17 años, Bianka, de tres, y Capri, de siete meses.