La partida física del exbasquetbolista Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna, de 13, ha conmovido al mundo. Ambos perdieron la vida en un accidente de helicóptero este domingo 26 de enero en Calabasas, California. Si bien Kobe siempre será recordado por sus grandes hazañas en el baloncesto, también lo será por haber sido un hombre amoroso, quie
La partida física del exbasquetbolista Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna, de 13, ha conmovido al mundo. Ambos perdieron la vida en un accidente de helicóptero este domingo 26 de enero en Calabasas, California. Si bien Kobe siempre será recordado por sus grandes hazañas en el baloncesto, también lo será por haber sido un hombre amoroso, quien estuvo casado por más de 18 años con Vanessa Laine, con quien tuvo cuatro hijas. Con frecuencia, el también ganador de un Oscar le dedicaba románticos mensajes a su amada, quien hoy recibe de mensajes de condolencias de todas partes del mundo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Corría el año 2000 cuando Vanessa, una chica de origen mexicano, y el basquetbolista cruzaron miradaspor primera vez. Él tenía 20 años y ella era una adolescente de 17. La chispa se dio cuando ella trabajaba de bailarina en el video musical de Tha Eastsidaz de G'd Up.
En 2001, la pareja se dio el sí para toda la vida delante de Dios y los hombres en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California.
El pasado 20 de noviembre, Kobe recordó en sus redes sociales aquel momento. "En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esta noche para celebrar el estilo de la vieja escuela (antes de las cuatro princesas). Te amo mi mamacita por siempre", escribió junto a esta foto.
La pareja celebró ese día tan especial reviviendo su historia de amor en uno de los lugares más ‘mágicos’ del mundo, ocasión en que dejaron a sus hijas en casa y recordaron sus días de novios.
Aunque la pareja estuvo separada por un tiempo, desde que volvieron han sido inseparables y sus muestras de amor y cariño las hacía evidente con frecuencia a través de sus redes sociales. De hecho, Kobe sabía hablar español gracias a las telenovelas que veía junto a ella.
Natalia, la mayor de las hermanas
Como producto de su gran amor, el 19 de enero de 2003 nació Natalia, la mayor de las cuatro hermanas.
‘Gigi’ llegó después
El 1 de mayo de 2006 llegó Gianna a sus vidas. Al igual que su padre, la joven había mostrado mucho interés en el baloncesto y de hecho se estaba preparando para ser una jugadora profesional y todo parecía indicar que seguiría los pasos de su padre, quien estaba muy orgulloso de su pequeña.
Bianka, la más consentida
Diez años más tarde, la pareja recibió una tercera bendición, Bianka, una consentida de papá.
Capri completó la familia
Y el pasado 20 de junio de 2019 recibieron a su cuarto retoño a quien bautizaron como Capri. En esta imagen vemos a Vanessa junto a su pequeña, una imagen que compartió Kobe en su perfil y que tituló como “Mis bebés”.
En 2016, el deportista celebró 20 años de carrera junto a su esposa y su aniversario número 15. “I love you mama per sempre #15yranniversary”, escribió junto a la postal.
En junio de 2018, Kobe y su familia viajaron a Paris, donde visitaron los lugares icónicos de esta romántica ciudad europea.
Abrazos, gestos de complicidad y muchas dedicatorias románticas hacia su esposa inundan el perfil de Kobe. En definitiva, un amor del que se sentía muy orgulloso.
Oscar por su cortometraje
A lo largo de su carrera, vimos a Vanessa acompañar siempre orgullosa a su amado, en los momentos más importantes de su trayectoria como el año pasado, cuando Kobe recibió un Premio de la Academia por la producción del cortometraje Dear Basketball, inspirado en un poema escrito por él a propósito de su retiro del deporte en 2016. En aquella oportunidad, Vanessa acompañó a su marido y posó muy orgullosa junto a él, quien se mostró muy sorprendido de haber recibido el prestigioso galardón.
Para él era obvio que su familia era lo más importante. A Kobe y ‘Gigi’, el apodo cariñoso de Gianna, le sobreviven: Vanessa, de 37 años, su primogétina Natalia, de 17, Biaka, de 3 y Capri, de 7 meses.
Adiós a Kobe y ‘Gigi’
Ahora, su familia se despide de dos de sus miebros, quienes serán recordados por sus más allegados y por el mundo entero. Paz a sus restos.